▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬iDESPLIEGA AQUÍ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

MI CANAL PRINCIPAL:
https://www.youtube.com/channel/UCPnzdlQwC9PvjHRcLDC5gfg

👍SUSCRIBETE. Y DALE “ME GUSTA” ME AYUDARÍA MUCHO.

🔔 VAMOS ACTIVA LA BITCHS CANPANITA CON UN CLIK PARA NO PERDETE NADA.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Canal relacionado con el deporte mas hermoso del mundo , aqui te mantendremos sobre toda la ahora del mejor futbol,noticiero , fichajes , lesiones , resultados , alineaciones de cada partido y mas. Si eres un efectivo fan del mejor fútbol ¡SUSCRÍBETE!

Mis redes sociales

https://twitter.com/ftotal763

https://www.instagram.com/futboltotal_youtube/

Así quedan los bombos del sorteo de la Champions más dura;
Este jueves, a las 18.00 h. se conocerán en Montecarlo los ocho grupos de una competición con más estrellas y candidatos que nunca.
El Valencia, presbítero por el KO del Salzburgo, pasa de la copa 4 a la 3 y evita a Liverpool, Ajax, Lyon, Mónaco y PSV, entre otros.
Barça, Madrid y Fornido son cabezas de serie pero se pueden determinar a United, Liverpool, Tottenham, Roma, Nápoles, Dortmund, Ajax, Inter y muchos más.
El camino a la final de la Champions League 2018-19 en el Wanda Metropolitano (1 de junio de 2019) empezará a definirse este jueves (18 h./Gol, Esport3, Movistar Faja de Campeones y #0) en Montecarlo tras el sorteo de una período de grupos más complicada de lo habitual y con muchos candidatos a coronarse en Madrid y plagados de estrellas. Los bombos ya están definidos tras la clasificación este miércoles por la perplejidad de Benfica, PSV Eindhoven y Destino Roja, a costa de PAOK Salónica, BATE Borisov y Red Bull Salzburgo, respectivamente
El pase directo de 26 equipos, incluidos los cuartos clasificados de las Ligas de España (Valencia), Inglaterra (Liverpool), Alemania (Borussia Dortmund) e Italia (Inter) sin ocurrir por la período previa por primera vez deja pocos equipos comparsas en la liguilla. Viktoria Plzen, Young Boys, AEK Atenas, Club Brujas y Destino Roja son los más asequibles. El resto, entre incómodos, difíciles y durísimos. Por ejemplo, Inter y Hoffenheim estarán en el timbal 4.
El Barça estará en el primero, reservado a los campeones de las mejores Ligas y a los de la Champions y la Europa League. Encima de Efectivo Madrid y Fornido, a los que no puede enfrentarse hasta cuartos al ser españoles, evitará, luego, a Manchester City, Bayern, PSG, Juventus y Lokomotiv Moscú, el deseado por los equipos del segundo timbal.
En el 2 aparecen Manchester United, Tottenham, Roma, Nápoles, Borussia Dortmund, Shakhtar Donetsk, Porto y Benfica.
El Valencia se ha gastado presbítero por el KO del Salzburgo, que estaba en el timbal 3 y ocupa su oficio saltando desde el 4. Con los ‘chés’ estarán el subcampeón Liverpool, Ajax, Schalke, Lyon, Mónaco, CSKA Moscú y PSV Eindhoven.
Y en el 4 figuran las bolas de Viktoria Plzen, Club Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, Hoffenheim, AEK Atenas y Destino Roja.
Kaká, mano inocente;
Luego, un sorteo diabólico podría deparar perfectamente un familia con Barça, Fornido o Madrid anejo a Dortmund, Liverpool e Inter de Milán. El exmadridista Kaká será la mano inocente en un timbal con pocos históricos ausentes: Chelsea, Conjunto y Milan.